Viaje Estados Unidos oeste: de Yellowstone a San Francisco

Viaje a Estados Unidos especialmente recomendado a quienes desean visitar los principales parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos, desde Yellowstone hasta San Francisco.

Día 1

Llegada a Estados Unidos.

Bienvenidos a Montana, el estado de las grandes llanuras de la costa oeste de los Estados Unidos. Recoged el coche de alquiler y conducid hasta vuestro hotel.

Día 2

Yellowstone.

La primera parada de vuestro Viaje Estados Unidos Oeste es el Parque Nacional Yellowstone, el primer parque nacional en crearse en los Estados Unidos.

Día 3

Yellowstone.

Dispondréis del día completo para visitar Yellowstone, parque nacional que protege numerosos e impresionantes géiseres, entre los cuales destaca el Old Faithfull Geyser.

Día 4

Grand Teton.

Hoy vuestro Viaje Estados Unidos Oeste os llevará hasta el Parque Nacional Grand Teton, el paraíso para los amantes de las actividades al aire libre.

Día 5

Salt Lake City.

Aprovechad la mañana para recorrer alguna de las rutas escénicas que cubren el parque. Podéis hacerlo a pie, en bicicleta o en coche. A continuación dirigíos hacia Salt Lake City.

Día 6

Canyonlands.

Seguid con vuestro Viaje Estados Unidos Oeste hasta Canyonlands, donde tendréis oportunidad de contemplar la inmensidad y gran belleza de este parque nacional desde distintos miradores.

Día 7

Arches.

De todos los parques que visitaréis durante vuestro Viaje Estados Unidos Oeste, Arches es el único que protege el mayor número de arcos naturales del mundo.

Día 8

Capitol Reef.

Vuestro Viaje Estados Unidos Oeste hoy os llevará hasta Capitol Reef, donde encontraréis desde petroglifos hasta fértiles valles. Todo ello da lugar a un paisaje precioso.

Día 9

Bryce.

La siguiente parada de vuestro Viaje Estados Unidos Oeste es el Parque Nacional Bryce, cuyas agujas y paleta de colores lo convierten en único.

Día 10

Zion.

Seguid con vuestro Viaje Estados Unidos Oeste hasta el Parque Nacional Zion, entre cuyos principales atractivos se encuentran los Narrows y Agenl’s Landing.

Día 11

Antelope Canyon.

Hoy tenéis prevista una de las excursiones más bonitas de vuestro Viaje Estados Unidos Oeste: el cañón Antelope. ¡Preparaods para hacer fotos!

Día 12

Monument Valley.

Esta mañana de nuevo repetís excursión en la Reserva de los Navajo, pero esta vez visitaréis el Monument Valley acompañados de vuestro guía navajo.

Día 13

Gran Cañón.

Grand Cañón es el último de los parques nacionales que visitaréis durante vuestro Viaje Estados Unidos Oeste. Aquí tenéis prevista una excitante excursión en helicóptero.

Día 14

Las Vegas.

Vuestro Viaje Estados Unidos Oeste hoy os llevará hasta Las Vegas, la ciudad que surgió con la construcción de un casino, única diversión de los trabajadores de la presa Hoover.

Día 15

Yosemite este.

Seguid con vuestro Viaje Estados Unidos Oeste hasta el Parque Nacional Yosemite. En ruta os recomendamos visitar el Parque Nacional Death Valley, el lugar más caluroso del mundo.

Día 16

Yosemite oeste.

Cruzad Yosemite por el Tioga Pass. A vuestra llegada al valle no olvidéis visitar las Upper y Lower Falls, así como el Mirror Lake. ¡Recordad que Yosemite es el país de los osos!

Día 17

San Francisco.

Finalmente llegaréis a San Francisco, la ciudad más europea de los Estados Unidos y entre cuyos principales iconos se encuentra el Golden Gate Bridge.

Día 18

San Francisco.

Dispondréis del día completo para visitar San Francisco. Con la ayuda del Bus Turístico descubriréis sus lugares más bonitos y escogeréis vuestros barrios preferidos.

Día 19

Aeropuerto.

Vuestro Viaje Estados Unidos Oeste ha llegado a su fin.Devolved el coche en perfecto estado y con el depósito de gasolina lleno. Noche en vuelo.

Día 20

Llegada a España.

Fin del Viaje Estados Unidos Oeste y de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!